Nuestros trabajos

TRABAJOS Y MANTENIMIENTO DE CÉSPED ARTIFICIAL DEPORTIVO
EN CAMPOS DE FÚTBOL.

Nuestros trabajos

TRABAJOS Y MANTENIMIENTO DE CÉSPED ARTIFICIAL DEPORTIVO EN CAMPOS DE FÚTBOL.

Garden Grass gestiona todo lo referente al suministro de mobiliario deportivo como redes de portería, redes perimetrales, gradas, porterías, césped, además nos ocupamos de la instalación y mantenimiento principalmente en lo referente a terrenos deportivos desde la instalación integral de césped de un campo de fútbol a la reparación de juntas abiertas y saneamiento del campo. Para ello contamos con la maquinaria de última generación como con la dilatada experiencia de profesionales en este sector.

El césped artificial de uso deportivo es cada vez el más utilizado, ya que cada vez son más la ventajas de instalar césped artificial en campos de fútbol, golf o pistas de padel o tenis, así como su amortiguación, su gran resistencia y el ahorro en cuidados como agua, cortadoras de césped, abonos o incluso el personal de jardinería …

Garden Grass trabaja el mantenimiento de Campos de Futbol siguiendolos siguientes trabajos:
Es un mantenimiento especial que requiere hacerse cada 6 meses, aunque por petición del Club se suele hacer una vez al año. Normalmente lo realizamos en verano aprovechando la finalización de la temporada.
Las actuaciones que realizamos son las siguientes:

1) Comprobamos el campo entero para localizar las juntas que puedan estar abiertas. (Si hay pocas juntas no cobramos coste de reparación excepto los materiales utilizados como pegamento, banda de unión etc.,,

2) Limpieza del campo. Montamos en nuestra máquina una alfombra especial y se pasa por todo el campo con el objeto de recoger residuos, hojas etc…

3) Descompactación de zonas duras. Montamos en la máquina un accesorio de pinchos de acero y se pasa por todo el campo para descompactar las zonas duras y airear el campo y levantar el pelo caído.

4) Repartición del caucho. Montamos en la máquina un cepillo barredor y en la parte trasera un cepillo fino. El cepillo barredor, tiene la función de barrer el polvo del hilo del pelo y una vez levantado el cepillo fino trasero reparte de manera uniforme las bolas del caucho insertándolas de nuevo hacia dentro una vez se han aireado con el movimiento de los pinchos.

Os mostramos imágenes de las máquinas que empleamos en Garden Grass para el mantenimiento de los campos de césped artificial que se encargan tanto de mantenerlo perfectamente limpio como de corregir su forma y nivelándolo.

ANTES

DESPUÉS

Como especialistas en mantenimiento de campos de fútbol de césped artificial, Garden Grass realiza trabajos quitando caucho sobrante de los campos de fútbol y terminando con el recebado de caucho en el campo de fútbol. Os mostramos imágenes de algunos trabajos realizados.

Actualmente llevamos el mantenimiento de varios campos de clubes como por ejemplo:
Los Yebenes San Bruno, Villaverde Boeticcher, Zona Norte, Colegio Mirabal, Carabanchel, Villarosa, Club Polígono H ,Polan, Madridejos, Puertollano, Fuente el Fresno, Ciudad Real, Daimiel, etc.,.

Para más información contacte en info@gardengrass.es o en el télefono 634073268 y le asesoraremos sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos agradecerle toda la confianza deposita en nosotros y seguiremos trabajando para devolversela.

Detalles de contacto

GardenGrass©2017 | All Rights Reserved | Desarrollado por Modo